Uncategorized

Hija de Paul Walker es vista desconsolada después de una conversación con su marido

Meadow Walker contrajo matrimonio con su novio, el actor Louis Thornton-Allan el año pasado, y Vin Diesel, gran amigo de su papá, Paul Walker, fue quien la acompañó al altar y la entregó. El gesto captó rápidamente la atención de invitados y fanáticos de la franquicia de Rápidos y Furiosos, que de una forma u otra han visto crecer a la única hija del famoso actor.

En su momento y en los meses posteriores, los recién casados se mostraron muy felices y enamorados, dando a entender que estaban viviendo la mejor etapa de sus vidas, no obstante, todo parece indicar que hay problemas en el paraíso después de su primer aniversario de bodas.

En una de sus más recientes publicaciones, el joven actor compartió una fotografía y al pie de la foto escribió «Por favor, rómpete, por favor rómpete» y ella le respondió «no me gusta ese pie de foto, nunca te rompas, nunca te rompas».

La imagen y la respuesta de la joven encendieron las alarmas en las redes sociales y comenzaron a sospechar que probablemente estaban pasando por una mala racha, todo se intensificó cuando luego de ser vistos en público, se les vio muy afectados, en especial a ella.

El Daily Mail difundió unas fotografías, en donde se ve a la joven de 24 años, llorando desconsoladamente, luego de tener una platica con su esposo, se le vio devastada y poco le importó estar en plena calle para soltar sus lágrimas.

Es importante destacar que cuando parece entrar en la crisis, Meadow se levanta de la mesa y cuando logra tranquilizarse regresa al lado de Louis Thornton-Allan.

La modelo estadounidense había compartido hace poco una publicación en donde celebraba su aniversario al lado de Louis, aunque ambos están muy jóvenes, han sabido mantener a raya a la prensa pero justo cuando habían salido en las calles de Nueva York es que los paparazzi captaron ese incómodo momento.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button