Uncategorized

Rottweiler busca consuelo con su mamá porque nadie lo quería acariciar: «No entiende por qué lo ignoran».

“Fue al parque hoy y nadie quería acariciarlo. Él no entiende por qué la gente lo ignora”, indicó su dueña, quien sabe que su perrito solo buscaba el cariño de las personas mientras se encontraba en un parque.

Actualmente, existen algunas razas de perro que la gente considera “agr3s1vas y pel1gr0sas”. Gracias a cientos de historias desafortunadas y a mucha desinformación, las personas suelen alejarse de ellos porque piensan que en cualquier momento los pueden atacar. Sin embargo, estas creencias están muy alejadas de la realidad. Todo esto se debe a los prejuicios de los que estas razas son víct1mas.

Un ejemplo de esto fue el triste video de un rottweiler que terminó buscando el consuelo de su mamá. Esto después de que la gente destrozara su corazoncito, pues cuando fue a jugar al parque nadie quería acariciarlo.

“Fue al parque hoy y nadie quería acariciarlo. Él no entiende por qué la gente lo ignora”, comentó su dueña en TikTok, donde indicó que, en realidad, era una pérdida para los demás y no para Axel, el perrito.

Este video conmovió a miles de usuarios de la plataforma, llegando a 8 millones de reproducciones y 1,4 millones de “me gusta”. Además de que también recibió miles de comentarios de apoyo o indicando el cómo hubieran actuado ellos al encontrarse con tan tierna criaturita.

Según información proporcionada por National Kennel Club, esta raza de perros es conocida por ser guardianes naturales. Por esto mismo es que pueden llegar a ser agres1v0s con extraños o si se sienten agred1d0s. Sin embargo, si se les maneja y entrena adecuadamente, llegan a ser mascotas realmente amorosas y leales.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button