Uncategorized

Con ojos llorosos, Shakira alza la voz por primera vez en mucho tiempo y conmueve a todos

Sorprendió a sus fans con un verso de su nueva canción.

No es un secreto para nadie que la cantante colombiana la ha pasado mal en los últimos meses. Han tenido que lidiar con la separación del futbolista Gerard Piqué, la batalla legal por la custodia de sus hijos, problemas legales con el gobierno español y un montón de cosas más. Sin embargo, nada de esto la ha detenido para seguir creando música.

Y es que Shakira es una de las artistas latinas más influyentes a nivel mundial. Con 3 décadas en la industria musical, sigue cosechando éxitos y su siguiente sencillo parece no ser la excepción. En especial porque se sospecha que hablará finalmente sobre la mediática ruptura de quien fue padre de sus hijos y su pareja durante 12 años.

La cantante ha estado dando pistas y «probaditas» desde hace ya una semana sobre su nueva canción, que tiene a todos sus fans con altas expectativas y al borde de una crisis de ansiedad por no poder escuchar aún el producto terminado. Pero desde hace un mes se vio a la cantante en las calles de Manresa, España, grabando el video del que será su siguiente éxito, en colaboración con el reguetonero puertorriqueño Ozuna.

En ese momento se supo que «Monotonía» sería una canción de desamor.

De hecho, durante la grabación del video, muchos pudieron apreciar cómo la artista corría con un corazón en la mano por lo que la emoción entre el público fue gigante. Poco tiempo después, Shakira comenzó a compartir en sus redes sociales los versos del coro de la canción. También mostró un video donde ese corazón es pisado por una persona mientras ella intenta alcanzarlo.

Hasta entonces, solo se tenían piezas sueltas del rompecabezas que los fans gustosos iban armando. Pero el pasado jueves, la colombina finalmente dio una muestra muy corta de la canción en un reel que compartió en su cuenta de Instagram. Y si eso no había sido suficiente para impactar a sus fans, ayer publicó otro video de ella frente a la cámara, cantando la misma parte de la canción, que ya todos podemos corear.

Al principio sus seguidores pensaron que simplemente daría un mensaje; pero en lugar de eso, los sorprendió cantando a capela. Con esa vibrante voz que la caracteriza, Shakira recitó los ya tan conocidos versos de «Monotonía».

«No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la Monotonía… Nunca dije nada pero me dolía, yo sabía que esto pasaría»

Pero lo que más llamó la atención fue que la cantante luchó por contener el llanto.

El clip, que dura pocos segundos, muestra una escena en blanco y negro, donde solo resalta el color verde de la manicura de la artista. A pesar de que la mirada es atraída por el brillante color de uñas, es imposible no notar que hay un par de lágrimas contenidas en los ojos de la cantante.

Con una mirada triste y voz quebrada, se nota que le cuesta mucho trabajo todavía a Shakira, expresar lo sucedido con su ex pareja. Aunque es una profesional y sabe cómo dotar de emoción la letra de sus canciones, no dudamos que debe ser muy difícil para ella hablar de su relación que terminó apenas hace 4 meses.

De hecho, la primera vez que Shakira rompió el silencio sobre la separación fue en una entrevista exclusiva para la revista Elle. Sin embargo, sus fans no la habían escuchado decir algo del asunto con su propia voz hasta ahora; y se nota que todavía le duele.

Aún así, Shakira está lista para seguir haciendo música y expresar sus sentimientos a través de ella como siempre lo ha hecho. No cabe duda que «Monotonía» será un gran éxito, al igual que «Te felicito» con con Rauw Alejandro.

El lanzamiento de la nueva canción será el 19 de octubre y no podemos esperar para escuchar completa esa obra de arte.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button