Uncategorized

Este restaurante, situado a 1.800 metros de altura, no es apto para personas con vértigo

Muchas veces la naturaleza es la encargada de diseñar los mejores decorados de nuestro entorno, no hay duda de que en todo el mundo existen rincones espectaculares capaces de dejarnos sin palabras debido a su belleza.

El Cañón del Cobre, situado en Chihuahua, México, supera en extensión y profundidad al Gran Cañón de Colorado, y es allí donde el estudio de arquitectura y diseño Tall Arquitectos ha querido desarrollar un proyecto que está triunfando por su innovación y brillantez.

Se trata de un concepto de restaurante diferente a todo lo que hemos podido ver hasta el momento, ya que el BIRE Bitori se sitúa en una de las paredes más altas del lugar, teniendo unas vistas privilegiadas.

Lázaro Gutiérrez, Leonardo Montero y Sebastián Gutiérrez, quienes conforman el equipo Tall Arquitectos, han revolucionado todos los encuentros de arquitectura y las redes sociales con esta arriesgada y diferente propuesta. El restaurante, a pesar de que sólo es un concepto que posiblemente nunca se lleve a cabo, cuenta con todo lujo de detalles, cada cual más espectacular.

Se pueden apreciar dos partes bien diferenciadas: el restaurante, que estaría en la planta baja, el cual está rodeado de grandes ventanales para poder disfrutar de la vista, y en la planta superior una gran terraza con cómodos sofás a modo de chill out.

El restaurante, que se encontraría a una altura de 1.800 metros, cuenta con un suelo acristalado que proporciona la sensación de levitar en un paraje natural y mágico. Eso sí, no es apto para cardíacos ni personas con miedo a las alturas.

Sin ninguna duda, en cuanto a innovación y diseño, el BIRE Bitori es un proyecto fabuloso, pero la realidad es que es poco probable que vea la luz debido a su localización.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
  • migta
Back to top button