Animales

Captan a un par de conejos en el aire en una “batalla de artes marciales”

Un par de conejos se transformaron por un momento en “Conejos Ninja”, dando lugar a una divertida sesión de fotos en una isla de Japón.

Takayuki Nakamura de 47 años y Moya Nakamura de 43, son un par de fotógrafos que viven en Kumamoto, en la isla de Kyushu. Los fotógrafos se aventuraron varias horas en la isla de Okunoshima, conocida como Rabbit Island, y de repente se encontraron a dos conejos en medio de una batalla.

“He estado yendo a Okunoshima y tomando fotografías a los conejos desde el 2000”, dijo Moya a The Epoch Times. Pero no había visto algo como esto.

Aunque a los conejos generalmente se lo ve como tiernos muñecos de peluche, estos parecen “maestros de artes marciales” de cinta negra.

Los fotógrafos se mantuvieron alejados para no interrumpir, y lograron capturar al rededor de 100 fotografías. Las imágenes que fueron publicadas en Twitter, generaron miles de reacciones en los usuarios.

Un internauta escribió: “Fue un momento tan hermoso que guardé la foto”. Otro comentó: “Se ven lindos incluso de esta forma”. El momento también fue comparado con escenas de la serie Fist of the North Star, un anime japonés de artes marciales.

Unirse a nuestro grupo

Una isla con simpáticos habitantes

Dentro de la pequeña isla Okunoshima que tiene solo 4.2 kilómetros de circunferencia, hay cientos de conejos silvestres en libertad y sin depredadores, la caza de estos animales está prohibida en la isla. Pero están acostumbrados a la presencia humana, ya que la isla tiene muchos visitantes que suelen alimentar a los conejos.

Asimismo, los conejos aceptan a todo aquel que se acerque con algo de comida.

En su viaje a la isla, Moya y Takayuki conocieron a los fundadores de Usagi Okunoshima, una asociación sin fines de lucro dedicada a proteger a los conejos.

El equipo de uta se identifica con la asociación ya que también son grandes defensores de los animales.

“Amo a los conejos más que a cualquier otra cosa”, dijo Moya, “y queremos evitar que los humanos tengan un impacto negativo en sus vidas”.

Existen algunas teorías sobre el origen de los conejos en Okunoshima, una de ellas dice que ocho conejos fueron liberados por escolares cinco décadas atrás.

La otra teoría dice que durante la Segunda Guerra Mundial fueron usados para experimentos y posteriormente liberados.

De cualquier forma, en la actualidad la población de estos animales se encuentra en perfectas condiciones y muy cuidada para su preservación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button