Animales

El oficial de policía tuvo una conversación increíble con un pequeño búho bebé

En algún momento, dos representantes de la policía de Boulder, Colorado, conducían por un camino rural cuando vieron una pequeña criatura en el camino. A medida que se acercaban, vieron que se trataba de un dulce búho serrucho del Norte.

En realidad, el búho se perdió y, en peligro, permaneció en la calle, por lo que los representantes salieron e intentaron help.As uno de los agentes se acercó al búho y le dijo: «Hola, ¿qué está pasando?”

El pequeño búho pareció responder al representante conversando con él, comenzó a retorcer la cabeza, provocando que el agente comenzara a reír.

Entonces, una vez más, dijo «hola», y esta vez. el ojo del búho se abrió de par en par, como si escuchara con entusiasmo. Ahora, el representante dejó de disparar, y los dos intentaron sacar al búho de la calle, y lo supervisaron casi sin problemas, el búho se fue.

Aquí hay un video de la lechuza muy de cerca: La división de policía entregó esta idea:» Una lechuza pequeña con cara de gato, cabeza más grande de lo habitual y ojos amarillos radiantes, la Lechuza Blanca del Norte está esencialmente rebosante de mentalidad.

Unirse a nuestro grupo

Tiene una audición extremadamente compleja debido a orejas desiguales en dirección ascendente y otro estado de aberturas para los oídos», escribieron.

Estas lechuzas persiguen predominantemente al anochecer y con la primera luz, y con mayor frecuencia utilizan la estrategia de sentarse y hacer una pausa » para caer y perseguir el suelo desde puestos de caza bajos.

Tal vez este hombrecito está tratando de tender una trampa. ¡Qué experiencia tan intrigante!

Back to top button