Animales

Harley, el perro que rescató a un venadito a punto de ahogarse

Historias de animales que te pueden sorprender hay por montones y esta es una de ellas.
Los animales suelen sorprender a diario por sus gestos. En este caso, un perro llamo Harley rescató a un ciervo bebé que se encontraba en medio de un lago. No sé sabe cómo el venado llegó allí, pero al can lo único que le importó fue ayudarle a llegar a la orilla.

Cuando Ralph Dorn no encontraba a su perro por ningún lado se puso muy ansioso, pero luego lo halló para su felicidad y sorpresa. Esta historia se conoció a mediados del año pasado porque Ralph la público en Facebook. Si quieres conocerla, continúa leyendo.

El rescate

Después de una búsqueda exhaustiva, el residente de Virginia (Ralph Dorn) encontró a Harley (su perro) nadando junto a un ciervo bebé en un lago cerca de su casa. Harley estaba tratando de llevar al pequeño de regreso a la orilla desde el medio del lago.

En el post de Facebook, Ralph compartió una serie de fotografías del incidente, donde se puede ver al perro nadando hasta la orilla junto al ciervo, como una madre que se asegura de que su hijo permanezca a salvo. Una vez que estuvieron en tierra, Harley lamió el cuerpo del cervatillo para demostrarle todo su amor. El perro no quería dejar al venado solo y seguía lamiéndolo y cuidándolo.

La madre del ciervo apareció al poco tiempo y Ralph se llevó a Harley a casa para que ella se pudiera acercar a su bebé. Desde allí pudieron observar como la cierva esperó a que se marcharan para llevarse a su bebé.

Unirse a nuestro grupo

El reencuentro

Unos días después, Harley se inquietó y estuvo corriendo de ventana en ventana durante la mañana. Cuando Ralph abrió la puerta, el perro corrió hacia una línea de árboles y allí escuchó al cervatillo.

Una vez que el perro encontró al pequeño ciervo, se tocaron las narices y se olisquearon el uno al otro. Poco después, Harley regresó a casa tranquilamente. Un buen saludo entre amigos.

Los perros son conocidos por su lealtad y exhiben un carácter protector para sus seres queridos. En el caso de Harley, su dueño dice que no le sorprendió mucho la actitud que tuvo con el cervatillo, pues él es un perro de terapia y por lo general siempre ha sido muy bueno con los niños y con otros animales.

Sin embargo, el hecho de que le haya salvado la vida a un pequeño animal, es un acto que sorprende y llena de amor a la mayoría de las personas. La publicación de Facebook se ha compartido más de 300 mil veces y muchos usuarios también la han comentado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button