Animales

Perro enamorado llena de besos a perrita en su ventana y enternece en redes sociales

La acción de un perrito conmovió a miles de personas en redes sociales luego de visitar a su novia de cuatro patas.

Los videos de perritos en TikTok y otras redes sociales se roban los corazones de miles de usuarios con sus travesuras y ocurrencias. Un tierno clip de un can sorprendió a los cibernautas luego de verlo en modo romántico en la ventana de su novia.

Mediante las imágenes compartidas de TikTok, se logra ver a un perrito parado en el exterior de la ventana de su novia de cuatro patas. El animalito la fue a buscar a escondidas para demostrarle lo mucho que la quiere.

En el video de TikTok, la perrita no se resistió al cariño de su fiel compañero y le correspondió el beso que le dio en pleno horario nocturno.

La perrita no podía salir de su casa, así que el can decidió ir a buscarla. A pesar de que la canina se dio cuenta que una persona los grababa, solo le importó la presencia de su novio.

La tierna escena causó sensación en redes sociales. El video fue difundido por @akenoeilia3, quien recibió cientos de comentarios sobre la pareja de perritos.

Unirse a nuestro grupo

“Y así nació la novela Pasión de Gavilanes”, “Perrito modo Aldo Miyashiro”, “Qué lindos”, “A escondidas”, escribieron algunos usuarios en la mencionada plataforma digital.

@akenoelia3

A escondidas 🐶🤎🐶

♬ sonido original – karinacisneros119

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button