Animales

Persona de la calle rescata y cuida a gatito que querían matar

El señor que reside en las calles de San Juan de Lurigancho decidió cuidar a un gatito que querían matar mientras le busca otro hogar.

Esta gran historia nos ha hecho recuperar la fe en la humanidad gracias a Martin una persona que vive en la calle y que decidió darle una segunda oportunidad a un gatito maltratado.

En muchas ocasiones hemos podido ser parte de historias que envuelven a gente con muy pocos recursos económicos, pero de gran corazón. Esta historia al igual que muchas otras de apego a los animales llega gracias a un indigente que vive en un distrito de Lima, Perú, el cual pese a sus limitaciones se convirtió en el héroe de un gatito.

Sabemos muy bien que en el mundo existen personas como Martin de buen corazón y un inmenso amor por los animalitos, pero también personas muy malas y que no les interesa nada más que su propia persona. Estos pueden llegar a extremos en los cuales no les interesan terminar con la vida de mascotas que no han hecho más que amar a sus dueños.

¿Cuál es la historia del gatito que querían matar?

La historia comienza con un hombre que vive en la calle, cuyo nombre es Martin. Este hombre vive en las calles de San Juan de Lurigancho tratando de sobrevivir como puede, pero un día una familia le encargó un trabajo de los más aterrador, este se trataba de matar al gatito de la familia que ya no lo querían más por razones incomprensibles.

Lamentablemente no todos los héroes llevan capa, pero si un gran corazón como el que tiene Martin. Pese a no tener, el mismo, como sobrevivir prefirió perdonarle la vida a este pequeño minino y quedárselo por un tiempo hasta encontrar a alguien que se pueda encargar de él.

Unirse a nuestro grupo

La historia llegó a trascender las redes sociales gracias a un hombre del distrito de nombre José Enrique, quien decidió publicar en su Facebook la historia de Martín. La historia rápidamente se viralizó en el distrito y en toda la ciudad, gracias a esto muchas personas se comunicaron con José para saber cómo ayudar.

Él decidió ayudar a Martin para que el gatito pueda ser adoptado y tenga un hogar en el cual le dieran mucho amor. Las cosas salieron bien para Martin y el gatito que pudo encontrar el amor en la persona que menos se pudo imaginar, esperemos que el gatito fuera adoptado y que las cosas para Martin puedan mejorar un poco con apoyo de la comunidad.

Back to top button