Sin Harina

Receta de tarta dulce con 3 ingredientes, sin harina y sin azúcar

Nunca fue tan fácil preparar esta novedosa receta de la tarta de yogur sin harinas.

Para los amantes del yogur llega esta tarta riquísima y fácil de preparar con tan solo 3 ingredientes y, lo mejor de todo, no lleva harinas ni azúcar, por ende, esta receta es apta para todos los gustos.

Gracias a los distintos tiempos en que es llevada al horno, con esta receta se obtiene un sabor único e inigualable, al mismo estilo que el Cheesecake vegano o la torta de chocolate sin harinas y con solo 2 ingredientes.

Ingredientes

  • 500 gr yogur natural
  • 5 huevos
  • 50 gr de maicena

Modo de Preparación

En un bol poner 3 huevos y batir por apenas 10 segundos. Agregar el medio litro de yogur natural y seguir batiendo por al menos 30 segundos más. Luego, deberás tamizar e incorporar los 50 gramos de maicena y seguir batiendo por al menos 2 minutos más.

La primera parte de esta facilísima tarta de yogur ya está finalizada. Ahora solo queda humedecer el papel para horno, colocarlo en un molde y vaciar el contenido de nuestra mezcla. La parte más importante para que esta tarta de yogur salga a la perfección es estar pendientes al tiempo de horneado.

Es primordial tener el horno precalentado y, cuando se introduce nuestra preparación al horno, hay que llevarlo a 200º los primeros 12 minutos. Al concluir este primer tiempo, se baja un poco la temperatura a 180º por 35 minutos más.

Unirse a nuestro grupo

Finalmente, luego de estos 35 minutos, se baja a 170º y se mantiene por otros 5 minutitos y listo, ya estamos en condiciones de retirar nuestra tarta de yogur que ha sido preparada gracias a esta facilísima receta con tan solo 3 básicos ingredientes y sin usar harinas ni azúcar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button